TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

El uso de este sitio es proporcionado por Plan International  Honduras está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones:

  1. Su uso del sitio constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones.
  2. Usted acepta usar este sitio solo para fines legales y de una manera que no infrinja los derechos del Plan o de un tercero (incluido, entre otros, el patrocinador del Plan o el niño patrocinado) o el uso y disfrute del sitio por parte de un tercero. .
  3. Excepto por la muerte o lesiones personales que surjan por nuestra negligencia, el Plan no será en ningún caso responsable de ningún daño, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos o consecuentes, que surjan de o en conexión con el uso o pérdida de uso del sitio. o cualquier contenido del sitio.
  4. El plan puede cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en línea en esta sección “Términos y condiciones”. El uso continuado de este sitio después de que se hayan publicado los cambios constituye la aceptación de los términos modificados.
  5. Plan no garantiza que las instalaciones y funciones del sitio estén libres de errores o ininterrumpidas, que el sitio o el servidor que lo pone a su disposición estén libres de virus o errores, que los defectos serán corregidos o que el contenido del sitio es precisa o completa.
  6. Plan no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios de Internet externos vinculados o citados en este sitio.
  7. Cualquier comunicación o material que transmita o publique en cualquier área pública de este sitio se tratará como información no confidencial y no patentada, a menos que el Plan indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier material publicado en cualquier área pública del sitio.
  8. Se le advierte que, para respetar la privacidad de los niños con los que trabajamos, las fotografías y los nombres utilizados en este sitio no son necesariamente los de los niños en cuestión.
  9. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. Cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Inglaterra y Gales.

Si no acepta estos Términos y condiciones en su totalidad, debe dejar de usar este sitio de inmediato. Nos reservamos el derecho de impedirle el acceso a este sitio, sin perjuicio de cualquiera de nuestros otros derechos, si consideramos que ha infringido alguno de estos Términos y Condiciones.

Sobre Nosotros

WeCreativez WhatsApp Support
El equipo de Plan International Honduras está aquí para responder a sus preguntas respecto a las donaciones.
👋 Hola como puedo ayudarle?